Noticias
CURSO INTENSIVO FÚTBOL SALA NIVEL 1

CURSO INTENSIVO FÚTBOL SALA NIVEL 1

Desde la Escuela Vizcaína de Entrenadores convocamos un curso de Nivel 1 de fútbol sala INTENSIVO que dará inicio a mediados de Mayo y finalizará la primera semana de Julio. El objetivo del mismo es que aquellas personas que a lo largo del año no puedan compatibilizar sus obligaciones diarias con un curso de este estilo, lo puedan cursar en poco más de un mes.

Las clases darán inicio los últimos tres fines de semana de Mayo, con clases viernes por la tarde y sábado por la mañana. Durante el mes de Junio, las clases serán de lunes a viernes por la tarde y los sábados a la mañana. Por último, la última semana de Junio y la primera de Julio, las clases serán de lunes a viernes por la tarde, quedando libre el fin de semana.

Creemos que es una buena alternativa, ya que en 6 semanas hay la posibilidad de sacarse un curso que de otra forma duraría unos 8 meses, y tendrá la misma carga lectiva, calidad y profesorado que un curso anual.

Los horarios de las clases serán de 16.30 a 21.30 entre semana y de 8.30 a 13.30 horas los sábados, desarrollándose el curso entre Miribilla y bien Askartza Claret en Leioa o La Benadicta en Sestao con las prácticas, en función de la disponibilidad de ambas instalaciones.

Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con la escuela para aclararlas.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web: www.entrenadoresbizkaia.com en el formulario correspondiente del curso.

El coste del curso son  990€

¡¡LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA CONTINUAR TU FORMACIÓN COMO TÉCNICO DE FÚTBOL SALA!!

Dirección

C/ Martin Barua Picaza 27, 1
Kirol Etxea (edificio frontón)
Bilbao